TSI S.L.

1.- INTRODUCCION.- Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto la regulación de la relación contractual que supone la prestación por parte de TORMENTA DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. (en adelante TSI), del servicio de contratos cuyas características quedan definidas en la Aplicación de CRM Global, a cambio de una contraprestación dineraria.

El presente acto constitutivo de la relación obligacional, constituye, atendiendo a su naturaleza jurídica, un contrato bilateral, amparado en la mutua condicionalidad: cada una de las partes promete una prestación prometiendo otra en contraprestación, con el fin de conferir al cliente un espacio limitado en su conexión con la red internet, www.gicrc.com, para alojar un conjunto de archivos que conforman los ficheros en web del usuario/cliente.

La adquisición de cualquiera de los productos o contratos, así como el mero acceso a las páginas www.gicrc.com supone la aceptación y adhesión, sin reserva alguna, de las condiciones generales publicadas en la página web, en el momento de acceso del usuario al portal.

2.- ENTRADA EN VIGOR.- Se entenderá que el cliente presta su consentimiento para vincularse con TSI y que acepta de manera absoluta y sin reserva alguna las presentes Condiciones Generales, en el momento en que envía o se registra en el formulario establecido a tal efecto por ésta página web, cumpliendo con todos los datos requeridos de forma veraz y actualizada.

El envío o registro del formulario de solicitud del servicio de contratos y el pago correspondiente no supone aceptación automática por parte de TSI, del trabajo solicitado. Se entenderá aceptada dicha solicitud cuando TSI, remita al usuario/cliente confirmación de haber recibido la solicitud y la aceptación de la misma, así como la confirmación del pago válidamente efectuado por el cliente.

Una vez confirmado haberse recibido la solicitud, la aceptación de la misma, como la confirmación del pago, quedará excluido el derecho a la rescisión unilateral por el cliente. No obstante el cliente podrá darse de baja en el servicio comunicándolo con un mes de antelación sin penalización ninguna por parte TSI, desde ese momento TSI dará de baja a su petición y la publicación de su usuario en su página web.

TSI, se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales así como la relación de sus servicios y tarifas, si bien tales modificaciones no afectarán a las contrataciones del servicio de contratos ya efectuadas.

3.- PROCEDIMIENTO.- El cliente debe cumplimentar correctamente el formulario Petición de Registro e indicar el contrato que desee. Antes de que el formulario sea enviado, el cliente deberá leer y aceptar, sin ningún tipo de reservas, las condiciones generales de este servicio.

TSI, recibe y estudia la información proporcionada por el cliente. En este momento, podrá rechazar, aceptar su estudio o solicitar al cliente aquellos datos adicionales que considere necesarios.

El cliente aportará en su caso la información adicional, y TSI, ofrece el presupuesto del contrato solicitado, en caso de aceptar la prestación del servicio. Si no se aceptara la prestación del servicio, se comunicará al cliente mediante correo electrónico indicado por el cliente en el momento de su petición de alta.

El cliente efectúa el pago y una vez que TSI verifique la realización efectiva y correcta del mismo, confirmará al cliente, mediante el envío de un correo electrónico indicado por el mismo en el momento de su petición de alta el inicio, del cómputo del plazo para su prestación.

A partir de este momento TSI, no aceptará ampliación de la información ofrecida por el cliente.

4.- PRECIO DEL SERCIVIO O PRODUCTO.- El precio y condiciones de los contratos ofrecidos en las webs www.gicrc.com podrán sufrir alteraciones o variaciones, pero en cualquier caso siempre regirán para el cliente el precio y las condiciones que vengan determinadas en el momento en que preste su consentimiento al enviar el formulario con la correspondiente solicitud.

5.- PAGO.- El cliente que desee adquirir los productos que conforman el servicio de contratos ofrecido por TSI, deberá abonar el precio correspondiente a través del sistema de pago que se establezca por parte de TSI el cual será comunicado al usuario a su email directamente, requiriéndole los datos solicitados por la plataforma a fin de identificar los mismos de forma fehaciente.

Solamente se cobrarán gastos de envío cuando el adquirente prefiera que se le envíe el contrato a su domicilio por correo ordinario o mediante mensajería, bien en disquete o en papel. El precio de los gastos de envío se indicará en el presupuesto ofrecido al cliente.

El pago fraudulento dará derecho a TSI, a rescindir la contratación del servicio de contratos adquiridos, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

TSI se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

6.- FORMA DE PAGO.- El indicado en PARRAFO 5 y cualquier otro que el cliente y TSI estimen oportuno y de mutuo acuerdo.

7.- IMPAGOS Y BAJAS.- Llegados los vencimientos correspondientes, sin que el cliente haya efectuado el pago acordado, y transcurridos diez días desde la fecha estipulada y conferida para el abono mensual, anual o cualquier otro establecido entre el Cliente y TSI de mutuo acuerdo, se podrá proceder a la suspensión de su cuenta mediante la desactivación de la conexión del cliente a la red de internet, sin que TSI, tenga que satisfacer cantidad alguna por cuotas o indemnizar cantidad por daños y perjuicios ocasionados.

Si el cliente desea solicitar la baja del servicio, será imprescindible comunicarlo por mail a bajascrm@tsewin.net con 10 días de antelación de la fecha de renovación del servicio contratado. No considerándose efectiva la baja hasta que el cliente haya recibido confirmación de su baja en el mail que nos facilite, debiendo conservar dicha confirmación por parte de TSI, a efectos de posibles reclamaciones. Caso de no comunicar la baja en el periodo de tiempo señalado, se generará el siguiente recibo correspondiente por efecto de la renovación contractual, el cual deberá ser abonado, pues de lo contrario el cliente pasará a considerarse moroso.

8.- EXTINCION DEL CONTRATO.- El presente contrato podrá ser extinguido por la denuncia unilateral de cualquiera de las partes, con un preaviso escrito y fehaciente de 30 días.

El ejercicio de ésta facultad no dará derecho a ninguna de las partes a reclamar indemnización por daños y perjuicios, excepción hecha a los supuestos de actuación culposa o dolosa de los clientes, si como consecuencia de la extinción anticipada, quedasen pendientes de pago cantidades correspondientes a servicios prestados anteriormente.

9.- PROPIEDAD INTELECTUAL.- El sitio www.gicrc.com y sus contenidos son propiedad de TSI Los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a la legislación vigente sobre propiedad intelectual, Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual actualmente vigente y demás legislación española, comunitaria, internacional vigente relativa a los derechos de autor.

Con excepción a lo expuesto en el párrafo anterior, serán de sus legítimos propietarios los contenidos que así se señale expresamente, y que se incluyan dentro de www.gicrc.com Dichos propietarios gozan de todos los derechos de propiedad intelectual sobre dichos contenidos, salvo que se exprese lo contrario. TSI, no se hace responsable de dichos contenidos, de las opiniones o criterios en ellos expresados ni de su utilización por parte de los clientes.

TSI, se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual que puedan corresponderle sobre los contenidos de www.gicrc.com prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de TSI. En ningún caso, TSI, será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual pueda cometer cualquier cliente.

10.- RESPONSABILIDAD DE TSI.- TSI, no puede garantizar que durante el periodo de vigencia del contrato, la divulgación del dominio sea continúa e ininterrumpidamente debido a la posibilidad de problemas en la red e internet y otras posibles contingencias imprevisibles.

Por tanto el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daños y perjuicios a TSI, por posibles errores o lentitud en el acceso y uso del servicio contratado, por causa no imputable a TSI; no obstante si TSI incumpliera los compromisos asumidos en el contrato, la responsabilidad se concretará en la devolución del dinero cobrado por el servicio durante dicho periodo.

11.- EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE www.gicrc.com.- TSI, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de www.gicrc.com, a la defraudación de la utilidad que los clientes hubieren podido atribuir a TSI, a la fiabilidad de www.gicrc.com y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web de www.gicrc.com

TSI, utilizará todos los medios que considere necesarios para salvaguardar la privacidad y garantizar la seguridad en el uso de su sitio web y del servicio de contratos. No obstante ello, TSI, no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de su sitio web y del servicio de contratos, y en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los clientes hacen de www.gicrc.com y del servicio de contratos.

TSI, excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los clientes hacen de www.gicrc.com

12.- EXCLUSION DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACION DE www.gicrc.com, Y DE LOS CONTENIDOS POR LOS CLIENTES.- TSI, no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los clientes hacen de www.gicrc.com del servicio de contratos y de los contenidos.

En particular TSI, no garantiza que los clientes utilicen el sitio www.gicrc.com, de conformidad con estas condiciones generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. TSI, tampoco tiene la obligación de verificar y no verificar la identidad de los clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los clientes proporcionan sobre sí mismos a otros clientes.

TSI, queda exonerado de posibles responsabilidades civiles en el caso que el cliente preste datos falsos o inexactos como en el caso de la utilización del informe por terceros o la no garantía de éxito en caso de su utilización en litigios.

13.- INCIDENCIAS O RECLAMACIONES.- En caso que el cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo en la siguiente dirección C/ Fernando El Santo, 24 - 28010 de Madrid – España, o al Telf: +34 / 918630931- Fax: +34 / 918630931.

14.- LEGISLACION APLICABLE.- Las partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el art. 1262 Código civil, en relación con lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

15.- JURISDICCION.- Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada del presente contrato, a los Juzgados y Tribunales de Madrid-Capital, por ser éste el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

CLAUSULA DE PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica nº 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, el/los interviniente/s queda/n informado/s y consiente/n expresamente que los datos de carácter personal que proporciona/n al rellenar el formulario de Inscripción al portal www.gicrc.com, serán incorporados a los ficheros de propiedad de TSI con domicilio en C/ Fernando El Santo, 24 - 28010 de Madrid – España, para que éste pueda efectuar el tratamiento, automatizado o no, de los mismos con una finalidad comercial, financiera, operativa y estadística, prestando su consentimiento expreso para que dichos datos sean tratados conforme los precitados fines.

TSI garantiza que todos los datos personales serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que concede 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. El presente consentimiento se otorga sin perjuicio de todos los derechos que le asisten en virtud de la norma antes citada, y especialmente de la posibilidad de ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos, que podrá ejercitar dirigiendo comunicación por escrito al Departamento de Administración TSI, con domicilio en C/ Fernando El Santo, 24 - 28010 de Madrid – España.

ENRIQUE  VALERO  MARTIN
Fdo.: ENRIQUE VALERO MARTIN
Administrador Único TSI